2º Primaria. Tema 5: Body
Hello!
Espero que hayáis descansado en estas vacaciones para este último trimestre.
En esta unidad didáctica vamos a trabajar el cuerpo, y vamos a ampliar las estructuras gramaticales. Como esta unidad es fácil, voy a intentar dar la materia durante este mes de abril, y la primera semana de mayo hacer los exámenes. Pero todo dependerá de cómo vayan evolucionando.
El vocabulario a trabajar es:
- Wings /güins/ alas
- Head /hed/ cabeza
- Teeth /tiiz/ dientes
- Tail /teil/ cola
- Legs /legs/ piernas
- Arms /arms/ brazos
- Ears /iars/ orejas
- Mouth /mauz/ boca
- Eyes/ ais/ ojos
- Nose /nous/ nariz
Aprovechando esta unidad, repasaremos otro vocabulario ya trabajado en otros cursos, como son las las manos y los pies. Incluso intentaré ampliar otro vocabulario no trabajado, como otras partes del cuerpo y los sentidos, pero no los preguntaré en el examen.
La estructura gramatical es:
It has got..../it has got/ Tiene...Se refiere a que un animal o un objeto tiene algo.
It hasn't got.../it hasent got/ No tiene...
A continuación, os dejo como siempre las canciones y juegos para practicar en casa
Lección del vocabulario:
Canciones:
Five senses song - The Kiboomers
Body parts song for kids - Elf Kids Videos
Head, shoulder, knees and toes - Super simple songs
The Hokey Cokey - British Council
We've got two legs - British Council
Body bop bop dance song - Pinkfong
Juegos:
Body parts interactive - Celebriti
Find the pairs - British Council
Comentarios
Publicar un comentario